jueves, 6 de noviembre de 2008

Macarena de sus Sevillanos...


Saliendo de mi sentir resucitado y mi alegría de la Aurora...voy callejeando por mi bendita ciudad...

Unas calles con embrujo y tan estrechitas que es difícil pensar como puede un paso pasearse con altanería por esos rinconcitos...

No tiene motivo...simplemente Sevilla, ES ESPECIAL...


A pocos metros de donde me encuentro se encuentra una gran señora de Sevilla y sus Sevillanos...LA ESPERANZA MACARENA!!!


Gran orgullo ser MACARENO en la vida o TRIANERO, dos señoras que se pasean con gran temple por las calles de Sevilla...


Con gran observación, contemplo al paso del Señor Sentenciado...Digno ver a Pilatos "lavándose las manos" ante tal escena...


Y mi MACARENA...esa señora con gran clase siguiéndole los pasos a su hijo...¿Qúe decir de su barrio? Se vuelcan con ella, le piropean, le gritan, la aclaman y no dejan de llorarle ni un instante...


¡¡¡MACAREEEEEENA, GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!

1 comentario:

Duende del Sur dijo...

Qué guapa es la Esperanza Macarena.

Y qué decir de cómo llevan los costaleros al paso de la Sentencia...

El sentir de un barrio, La Macarena, sevillano y cofrade por los cuatro costaos.

Saludos!!