martes, 30 de septiembre de 2008

Llegan con fuerza...


Llegan con fuerza...


Apenas queda ya tiempo...
Pronto el aroma de incienso emanará las calles de Sevilla
Los repiques de tambores y los sones de corneta retumbaran en cada rincón sevillano
Con ilusión se vive la llegada de los días previos...

Preparar la túnica, coser con orgullo los escudos, ese olor inconfundible de la túnica que me recuerda que de nuevo volveré a lucirla...
Ese maravilloso pensamiento breve que inunda mi mente
Volveré a escoltar a las dos imágenes más bonitas jamás vistas
14 años que llevo con orgullo a mis espaldas y momentos irrepetibles para mi guardados

A mitad de tan magnifica semana, ya llegan los nervios...
Los nudos en el estomago, ya llegan y cada año con mas fuerza
Y el incomparable olor a azahar sevillano, me inunda de alegría y entusiasmo ante una nueva salida con mi hermandad

Si, es la ultima y quizá por ese pequeño detalle LA MÁS IMPORTANTE
Un cristo que va saludando a su ciudad pletórico porque ha resucitado y una bella virgen que le sigue los pasos radiante porque ya no hay mas penas!!
Su hijo esta vivo y por ello mas motivo de felicidad en Sevilla

Si, se acaba la Semana grandiosa de Sevilla...
Pero no puede acabar de mejor manera
Mi Resucitado despidiéndose con esperanza de su Sevilla en la puerta de su templo a golpes de insuperables aplausos...
Y mi Aurora haciendo la entrada triunfal en su casa a los sones de Amargura, perseguida por miles de sevillanos con finas lágrimas en sus rostros...
No puede hacer mejor entrada!!

No hay motivo de tristeza, por que este mágico momento volverá el próximo año...

Llegarán y con mas fuerza!!!!!

2 comentarios:

Phede dijo...

Hola!!

Me alegro de que por fin hayas creado tu blog. He puesto un enlace en el mío.

Sigue escribiendo cosas tan buenas.

Un beso

Duende del Sur dijo...

Bonito texto Ana.

Si Dios quiere, para el año próximo estaré en Santa Marina viendo la entrada de tu Hermandad.

Un besito y te enlazo a mi Blog.